Florida

¡Feliz Día de las Madres! La pandemia no es excusa para no alegrar a mamá: Lista de restaurantes en Florida que ofrecen promos especiales para ellas

Es un día especial, celebramos por las madres, que tienen la dicha de regalarnos la vida. Eso sí, el Día de las Madres de 2020 se presenta de forma atípica, en medio de una pandemia que ha colapsado al mundo y con casi todo cerrado. Por redacción MiamiDiairo Aún así, esto no es excusa para […]

Por Allan Brito
¡Feliz Día de las Madres! La pandemia no es excusa para no alegrar a mamá: Lista de restaurantes en Florida que ofrecen promos especiales para ellas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Es un día especial, celebramos por las madres, que tienen la dicha de regalarnos la vida. Eso sí, el Día de las Madres de 2020 se presenta de forma atípica, en medio de una pandemia que ha colapsado al mundo y con casi todo cerrado.

Por redacción MiamiDiairo

Aún así, esto no es excusa para que no se le pueda alegrar el día a mamá  y  el portal Local 10 realizó una nota en la que ofrecen una lista de muchos restaurantes y catering del sur de la Florida que están ofreciendo paquetes especiales por el Día de la Madre para alimentar a toda la familia.

Se trata de una muestra, o soporte local al ordenar desde su restaurante favorito. La mayoría ofrece comida para llevar y entrega especial para el Día de la Madre.

Condado de Broward

Casa Sensei, Las Olas Boulevard, Fort Lauderdale

Brunch del Día de la Madre. Comida para llevar o entrega. 50% de descuento en mimosas premontadas o Bloody Mary’s. Togarashi Fried Chicken & Waffles ($ 14) cubierto con una llovizna de arce Sriracha, Steak á Cavalo Fried Rice ($ 18) cubierto con un huevo soleado, aguacate y salsa y otras selecciones de menú de brunch.

Dirección: 1200 E Las Olas Blvd STE 101, Fort Lauderdale, FL 33301

Número de teléfono: (954) 994-1668

Redes sociales: @casasensei

Sitio web: https://casasensei.com/

Le Bistro, Lighthouse Point

Mayo es para mamá especial. Recogida en la acera y entrega local (entrega gratuita al 33064). Elección de aperitivo: sopa de cebolla francesa, caracoles o ensalada César; elección de entrada: Bistro Bassoulet, plato clásico ($ 35); Pollo con champán ($ 25), filete mignon pequeño ($ 40), pargo local ($ 30). Postre: Creme Brulée y Mousse de Chocolate. Elementos del menú también disponibles. Vino para llevar.

Dirección: 4626 North Federal Highway, Lighthouse Point, Florida 33064

Número de teléfono: (954) 946-9240

Redes sociales: leBistroLHP

Sitio web: https://www.lebistrorestaurant.com/food-and-wine-to-go

Restaurantes Quarterdeck

Barbacoa o picnic. Ordene de una variedad de artículos del menú, incluyendo alitas de pollo (suave, medio, caliente, miel, ajo, teriyaki o barbacoa), costillitas completas. Los rollos de sushi (Volcano, Mike’s Lobster Roll) están disponibles en la calle 17.

La recogida y entrega en la acera está disponible durante el horario comercial normal (el horario varía según la ubicación). Las mamás recibirán una copa de vino rosado de cortesía. Todos los restaurantes ofrecen a los clientes un 15% de descuento en pedidos en la acera.

Dirección: varias ubicaciones

Manijas de redes sociales: @quarterdeckrestaurants

Enlace al sitio web: https://quarterdeckrestaurants.com/

Shooter’s Waterfront

Comida familiar del Día de la Madre (alimenta de cuatro a 6 personas, $ 130 + impuestos). Los entrantes incluyen cóctel de camarones, ensalada Shooter, plato de frutas y queso, platos principales: Ribeye asado en rodajas, pechuga de pavo, salmón con costra de mostaza, acompañamientos, panecillos y mantequilla, judías verdes almendras, papas batidas, macarrones con queso, papas fritas y papas fritas. Postre, pastel de lima. Botella de vino rosado de cortesía.

Dirección: 3033 NE 32nd Ave., Fort Lauderdale

Número de teléfono: (954) 566-2855

Enlace al sitio web: https://shooterswaterfront.com

Condado de Miami-Dade

XO Espresso en Lincoln Eatery

Ordene a mamá un desayuno dulce y café y que se lo entreguen junto con un tulipán GRATIS. XO Espresso Bar en The Lincoln Eatery sirve una variedad de lattes, bebidas de café, productos de CBD, bebidas de bienestar y tés orgánicos. Con una variedad de pequeños bocados y pasteles para combinar, XO Espresso Bar incluye una flor de tulipán gratis con cada pedido del Día de la Madre.

Dirección: 723 Lincoln Ln N, Miami Beach, FL 33139

Número de teléfono: ( 786) 862-5334

Redes sociales: @xoespressobar

Sitio web: https://www.xoespressobar.com/

El hotel Betsy, Miami Beach

Especial del Día de la Madre, disponible desde ahora hasta el 13 de mayo.

Tartine de masa fermentada a la parrilla, salmón ahumado, huevo escalfado, espárragos, ($ 18); Flores para Mama Squash Blossom Pizza, ($ 17); Pastel casero de fresa al horno ($ 38 por pastel entero, $ 6 por porción. Pedidos de $ 45 o más, botella complementaria de Pinot Noir, Pino Grigio o vino espumoso. Para llevar y entrega gratuita, de lunes a domingo, de 9 am a 11 pm Otro menú artículos disponibles

Dirección: 1440 Ocean Drive, Miami Beach, FL 33139

Número de teléfono: (305) 531-6100

Correo electrónico: [email protected]

Sitio web: https://www.xoespressobar.com/

Cafe Prima Pasta, Miami Beach

Fiesta italiana. Platos exclusivos como Fiocchi Rapera ($ 20.95), Pollo a la parmesana ($ 23.95) y Gnocchi Formaggi ($ 18.95), champán de cortesía y cortes de Prosecco para mamá en el Día de la Madre. Comida familiar (para 6 o más personas). Ambas opciones incluyen una comida de 3 platos: la opción A ($ 120) incluye platos como pollo Marsala, ternera Piccata y cordero Ragú con Penne Pomodoro, Penne Alfredo y vegetales mixtos como opciones secundarias, mientras que la opción B ($ 99) incluye platos de pasta como carne. Lasaña, Fiocchi Rapera y Arroz Frito Italiano. Cada comida viene con una selección de ensalada (verduras mixtas o césar), pan y mantequilla y un postre.

La entrega y la comida para llevar están disponibles el domingo 10 de mayo desde el mediodía hasta las 9:30 p. M. El domingo 10 de mayo a partir de las 12 p. M. Hasta las 9:30 p. M.

Dirección: 414 71st St, Miami Beach, FL 33141

Número de teléfono: (305) 867.0106

Redes sociales: @cafeprimapasta

Sitio web: http://cafeprimapasta.com/

M&V Café, North Miami

Chef Fabrice di Rienzo y Stéphanie di Rienzo, combina la cocina italiana y francesa con pastas caseras frescas y platos clásicos franceses. Comida para llevar y entrega a través de UberEats para el brunch y la cena del Día de la Madre. Todos los pedidos vienen con un postre de cortesía, ya sea un pastel de chocolate fondant o pastel de limón con merengue francés. Los puntos destacados del menú de la cena incluyen sopa de cebolla francesa ($ 9); Terrina de foie gras con tostadas de nueces con pasas y mermelada de higos ($ 18); Filete Branzino a la parrilla con cremosa salsa de vino blanco, vegetales locales y pasta casera ($ 20); Costilla corta Bourguignon estofado en vino tinto y servido con pasta cremosa ($ 20); y Risotto de hongos Portobello con cebolla, parmesano y salsa de crema ($ 15). Las opciones de brunch incluyen Ratatouille Omelet ($ 11), Salmon Benedict ($ 13) y Crepe with Nutella, Banana and Strawberries ($ 11).

Dirección: 12953 Biscayne Boulevard, North Miami, 33181

Número de teléfono: (305) 456-0002

Manijas de redes sociales: @MandVCafe

Enlace al sitio web: https://www.mandvcafe.com/

Todos los condados

Bill Hansen Catering

Hecho a medida por el chef Dewey Lossaso. Aperitivos, entrantes, acompañamientos y postres de estilo familiar. Mínimo de cuatro invitados, el paquete de entrega a domicilio del Día de la Madre, $ 39 por persona.

Haga su pedido llamando al (305) 970-1623 o enviando un correo electrónico a [email protected] . La entrega está disponible en Miami-Dade, así como en Broward y Palm Beach por una tarifa de entrega adicional.

Dirección: solo entrega

Redes sociales: @billhansenluxurycatering

Sitio web: https://billhansencatering.com/

ABC Fine Wine & Spirits

Seleccione vinos a la venta para recoger en la acera sin contacto en todos los lugares y degustación virtual de vinos para el Día de la Madre el viernes 8 de mayo a las 7:15 p.m.

Más información: https://www.abcfws.com/events

California Pizza Kitchen

Comida familiar de cinco platos, kit de comida de primavera CPK.

Con una selección de pollo asado, salmón asado o ribeye a la parrilla con un poco de salsa de alcachofas y espinacas, baguette de masa fermentada, ensalada César, papas alevines y pastel de mantequilla con helado de vainilla Haagen-Dazs; $ 40 – $ 120 dependiendo de la selección de carne para 2 o 4 porciones.

Más información: https://www.cpk.com/Event/Index/CPKMarket

Rejilla de capital

Reserve una cena de tres platos con precio fijo para la celebración del Día de la Madre en casa. O cualquier selección de su elección del menú especial para llevar el fin de semana del Día de la Madre. Cena lista para recoger en la acera del viernes 8 de mayo al domingo 10 de mayo con instrucciones simples para calentar antes de servir. Características: Ensalada Spring Greens, Solomillo entero asado de ternera, Cola de langosta del Atlántico norte escalfado ($ 245. Sirve de cuatro a 6 o $ 135 Sirve dos) O Solomillo entero asado de carne de res, Vino blanco de gambas al ajillo y ajo ($ 195, Sirve de cuatro a seis o $ 110 sirve dos). Acompañamientos: Puré de papas, judías verdes francesas: Postre: Torta de chocolate exprés sin harina: Solo para mamá: Galletas caseras de té con limón.

Más información: https://www.thecapitalgrille.com/events/mothers-day-brunch

Bodega y restaurante Cooper’s Hawk

Comida del Día de la Madre ($ 149.99 sirve de cuatro a 5) ($ 199.99, sirve de 8 a 10). Incluye la ensalada Cooper’s Hawk House, pan de pretzel, elección de platos principales, 2 lados, elección de postre. Preordenar antes de las 8 p. M. Viernes, 8 de mayo, horario para la recogida en la acera, (sábado 9 de mayo, opción de frío solamente), domingo 10 de mayo, frío y calor. Recogida de vino.

Ubicaciones en el condado de Broward y Miami-Dade

Dirección: 4473 Lyons Road, Coconut Creek; 1822 Pointe Blvd., Dania Beach, 3585 NW 83rd Ave., Doral.

Recogida y entrega sin contacto en la acera y entrega de 11 a.m. a 8 p.m.Compra y recogida de vino al por menor.

Más información: https://chwinery.com/mothers-day

Nota de Local 10

También te puede interesar:

Florida superó las 1700 muertes y los 40 mil casos por coronavirus

William Barr nuevamente apunta a investigación de Robert Mueller en caso de Michael Flynn

Samsung actualiza grave falla de seguridad que afecta a cada Galaxy desde 2014

Relacionados